« noviembre 2014 | Inicio | marzo 2015 »

2 posts from enero 2015

01/30/2015

El Ministro y yo (segunda parte)

Todos/as vimos la famosa saga de la película “Toy Story”, en la tercera parte, lloramos cuando Andy tiene la intención de llevarse a Woody con él para la Universidad y al resto de juguetes los pone en una bolsa para ser almacenados en el ático. Los juguetes escapan de la basura y se dirigen a una guardería, Woody los sigue y trata de explicar el error, pero no le creen.

Quién no recuerda ese personaje temible del ”oso maloso”, un personaje regordete, morado y con olor a frutas, que parece inocente y querible pero en su interior en realidad es un ser malvado que se vende como bueno pero que en realidad tiene el corazón negro. El “oso maloso” controla “Sunnyside Daycare” despiadadamente por la noche cuando los profesores y los estudiantes no están cerca, sin importarle si los juguetes se rompen en el proceso.

Continuar leyendo "El Ministro y yo (segunda parte)" »

01/12/2015

Jóvenes en planilla, ¿para qué?

Me llama la atención cuando un candidato habla de sus habilidades y estas son diferentes a las que uno espera, como el caso del candidato a diputado Johnny Wright Sol. En su currículum, Wright Sol dice haber sido bombero en Estados Unidos. No me cabe duda de que si lo pone en su hoja de vida y lo resalta cuando puede es que esto es cierto, por eso, a diferencia de muchos que se molestaron porque llegara a dar apoyo a los bomberos salvadoreños que estaban luchando contra el feroz incendio que se desató en el Centro Comercial las Cascadas, a mí no me molestó y me pareció obvio que lo haría, es más, si no lo hace yo habría pensado que no era solidario con sus colegas nacionales.

 

Continuar leyendo "Jóvenes en planilla, ¿para qué?" »

Mi foto
Bessy Ríos

Opinóloga, madre de 4, esposa de 1, con 3 hermanas y 1 hermano, comprometida con mi conciencia, mi certificación de nacimiento no trae títulos solo dice “Bessy Rios hija de Cruz y Bessy”.

Mis opiniones son personales, no uso anónimos ni contesto a anónimos. Si te gusta debatir ideas y sabes hacerlo sin descalificar a las personas, ni usando dogmas y con una mente progresista, te sentirás cómodo/a en este sitio.

Mis otras cuentas

Instagram Twitter
Blog powered by TypePad
Miembro desde 09/2013