« octubre 2014 | Inicio | enero 2015 »

3 posts from noviembre 2014

11/17/2014

El ministro y yo

El Ministro y yo, es una de las películas que más me gusta del inolvidable Cantinflas, es una de esas que nos deja una tremenda enseñanza y la cual debería de ser de rigor que los que están a punto de ser ministros y funcionarios públicos deberían de ver y hacer talleres sobre ésta.

La traigo a cuenta la misma pues, hace unos días cierto ministro, del cual me reservo el nombre, pero él sabe quién es y el tercero que me llevó diligentemente el recado también.

Continuar leyendo "El ministro y yo" »

11/11/2014

Hasta el tope, mis recuerdos y yo

Hace un par de años escribí este post, se los comparto nuevamente cada recuerdo sigue intacto en mi mente.

______________________________________________________________

Recuerdo que en noviembre del 1989 estaba feliz el 11 de noviembre era mi clausura pasaba del 4 grado al 5 grado mi primo Kevin había venido de Estados Unidos –como lo hacía en todas la navidades- y ese fin de semana se quedaría con nosotros ¿Qué más podía pedir? Sería un fin de semana lleno de juegos, nada fuera de lo común.

Continuar leyendo "Hasta el tope, mis recuerdos y yo" »

11/05/2014

Salvador, la San José lo necesita

image from http://s3.amazonaws.com/hires.aviary.com/k/mr6i2hifk4wxt1dp/14110522/bc19c852-a928-4545-bfb7-8a49d3e5afec.png
Nadie en este país puede salir a la calle sin llevar “el Jesús en la boca”; todos/as salimos a nuestros lugares de estudio, trabajo o realizar diligencias de cualquier tipo, pero vamos con el temor de no regresar al seno de nuestra familia. Los que somos madres/padres vamos con el terror de la sola idea de dejar desamparados a nuestros hijos/as o peor aún que la espiral de violencia que nos aturde nos arrebate a nuestros retoños.

Continuar leyendo "Salvador, la San José lo necesita" »

Mi foto
Bessy Ríos

Opinóloga, madre de 4, esposa de 1, con 3 hermanas y 1 hermano, comprometida con mi conciencia, mi certificación de nacimiento no trae títulos solo dice “Bessy Rios hija de Cruz y Bessy”.

Mis opiniones son personales, no uso anónimos ni contesto a anónimos. Si te gusta debatir ideas y sabes hacerlo sin descalificar a las personas, ni usando dogmas y con una mente progresista, te sentirás cómodo/a en este sitio.

Mis otras cuentas

Instagram Twitter
Blog powered by TypePad
Miembro desde 09/2013