« marzo 2014 | Inicio | mayo 2014 »

2 posts from abril 2014

04/22/2014

Una Flor por las 17

He dado a luz cuatro veces, tres partos naturales y una cesárea; en el primer parto tuve la peor atención del mundo en el Hospital Nacional de Maternidad, desde los regaños de las enfermeras a la indiferencia del médico que me veía doblarme del dolor y que me decía: “Eso es ser madre, así se hacen las mujeres, por el mismo sitio donde le metieron el bebé, debe salir” y se rehusaba a revisarme aduciendo que por ser primeriza no podría tener más de tres centímetros de dilatación. Cuando al final accedió de mala gana a revisarme me introdujo la mano con tal fuerza que me rompió la bolsa, pues ya tenía 10 centímetros de dilatación.

Continuar leyendo "Una Flor por las 17" »

04/01/2014

Corrupción

La corrupción es de los males que más padece nuestro país, es una forma de vida, un estilo que se ha enraizado en esta sociedad. Usualmente se habla o se señala que existe sólo cuando nos damos cuenta que alguien ha robado millones, esto nos indigna y nos hace temblar el cuerpo de furia.

Igual que todos y todas estoy preocupada porque el posible hecho de corrupción del ex-presidente Francisco Flores Pérez parece que llegará a la fecha fatal y no lograremos condena.

Continuar leyendo "Corrupción" »

Mi foto
Bessy Ríos

Opinóloga, madre de 4, esposa de 1, con 3 hermanas y 1 hermano, comprometida con mi conciencia, mi certificación de nacimiento no trae títulos solo dice “Bessy Rios hija de Cruz y Bessy”.

Mis opiniones son personales, no uso anónimos ni contesto a anónimos. Si te gusta debatir ideas y sabes hacerlo sin descalificar a las personas, ni usando dogmas y con una mente progresista, te sentirás cómodo/a en este sitio.

Mis otras cuentas

Instagram Twitter
Blog powered by TypePad
Miembro desde 09/2013