« April 2015 | Main | August 2015 »

1 posts from June 2015

06/26/2015

Música que me gusta (Edición gay)

Este sábado es el desfile del orgullo gay. Creo que todo aquel que realmente crea en la democracia, libertades y todo eso que suena a campaña política, pero no lo es, debería ir.

Yo lo voy a celebrar poniendo acá la música hecha por gays que más me gusta. Comprenden. Que más me gusta, no la mejor, que más me gusta.

Queen

Del señor Freddie Mercury se puede poner cualquier cosa. Era un genio que no tiene igual.

 

Antony & The Johnsons - Hope There's Someone

La relevancia de este grupo ahora es cero. Pero ganaron un Mercury Music en 2005. Esta es una canción hermosa.

 

Alejandro Ghersi (aka Arca)

Este es un súper productor. Alguien fuera de este mundo. Ha trabajado con el dios del Hip Hop, Kanye West; con la revelación inglesa FKA Twigs y con Jesús personificado (Bjork). De hecho, el último disco de Bjork fue producido por completo por Arca.

 

Elton John - Tiny Dancer

Con este tengo sentimientos encontrados. Lo respeto como la institución musical que es pero nunca ha llegado a mi corazón. Esta canción, acompañado con la escena de la película Almost Famous, es una joya.

 

Jonsi - Sigur Ros

Sigur Ros es una de esas bandas que cambió la música y supongo que ustedes que leen esto ni cuenta se dieron. Son islandeses que solo saben hacer buena y linda música. Su frontman es gay y es el responsable de todas las letras, parte de la música y de inventarse un idioma para cantar algunas piezas. 

 

Ricky Martin

A mi me llega el pop de este. Es un ícono para el pop de latinoamérica, le guste o no a la gente. Siempre que hace cosas con Draco Rosa salen genialidades. El disco donde sale esta canción lo produjo Rosa para Martin.

 

Si se me fue alguien, hágamelo saber en los comentarios. See you soon.

Ya sé quién se me fue...

David Bowie

Él representa a todas las letras de LGBTI, creo yo (chascarrío) y es un puto genio. Uno de los más grandes.

  

 

My Photo
Óscar Luna

Todavía buscando lo del "Sexo, drogas y Rock & Roll"; un tiempo creí que iba a jugar en la NBA y todavía creo que los zombies vienen por nosotros. Siempre quise ser el filósofo que inventara esto: "Los que hoy son niños mañana serán hombres", Marcos Mundstock.

Categories

My Other Accounts

Instagram Twitter
Blog powered by TypePad
Member since 09/2013