Todo lo que usted y elfaro.net no esperaban leer en elfaro.net

« 5 "guácalas" del #Mundial2014... hasta hoy | Main | Las que más me gustan de Cerati... (QDEP) »

Jul 2, 2014 10:18:32 AM

Lo que el #Mundial2014 ha hecho en nosotros... hasta hoy

Esta es una lista de observaciones que pretenden evidenciar cómo esta fiesta del fútbol nos ha ido transformando en seres bastante mutantes e irracionales. Esta es una entrada breve, lo prometo.

Vamos a ver, empecemos:

- Los árbitros no juegan

Esto parece una obviedad pero no lo es. Creo que se nos salió el salvadoreño con Joel Aguilar Chicas. Lo que dijo este señor: Andrés Cantor Tuit CantorEstuvo fuera de lugar. Y ya. La gente defendió a Joel Aguilar Chicas (es bien chivo escribir el nombre completo) con todo lo que se pudo en redes. 

10963287

Pero de eso a casi narrar las tarjetas amarillas que sacó, la gracia con la que corrió el campo, las veces que amagó con el silbato, la habilidad para llevarse las manos al bolsillo... #Bitchplease.

El siguiente tópico se divide en dos:

- Costa Rica no es #Centroamérica

No me malinterpreten, me alegra que una selección tan cercana ande en pleno libertinaje futbolístico, pero que nos quede bien claro ese punto. No le pongamos a los "Ticos" la presión de llevar a tanta selección paquete de Centroamérica en sus hombros. Alégrense por lo que hagan, pero esos muchachos están sacando la cara por Costa Rica no por Centroamérica. Creánme cuando les digo que cuando Joel Campbell o Kaylor Navas se estaban muriendo frente a Grecia en ningún momento pensaron: "Tengo que seguir por El Salvador... por Centroamérica", mientras pasaba una imagen del Salvador del Mundo. 

- Ir con Costa Rica no hace intelectualmente aceptable que estés viendo el #Mundial2014... no te hace un intelectual de la zona tampoco... ni de tu país, colonia, casa...

Sí, lo siento. Para los que me están haciendo esto ahorita: 

Eric_cartman_by_eternusnexxx-d625l5q

La verdad duele. Gente que ha despotricado contra el fútbol de repente ve en Costa Rica once mesías que nos han venido a salvar a todos. Mi consejo es: sigan odiando el fútbol tal como lo hacían antes, ustedes eran más divertidos. Ir con los "Ticos" no los hace buena onda, cool, hispters, vintage, ni nada de eso. Probablemente les conseguirá más seguidores en redes sociales, eso sí. Por ahora. 

Karsten Rivas

Es de notar todos los comentarios en redes sociales cada vez que esta figura abre la boca. Ya, en serio, él es como la excusa para decir lo mal y poco preparados que están los "narradores/comentaristas" del mundial. Equivocarse es de humanos... si tan solo lo hicieran con un poco de gracia.

Lo que Karsten Rivas cree que está haciendo:

 

Como realmente lo escuchamos:

 

Comments

Feed You can follow this conversation by subscribing to the comment feed for this post.

Verify your Comment

Previewing your Comment

This is only a preview. Your comment has not yet been posted.

Working...
Your comment could not be posted. Error type:
Your comment has been posted. Post another comment

The letters and numbers you entered did not match the image. Please try again.

As a final step before posting your comment, enter the letters and numbers you see in the image below. This prevents automated programs from posting comments.

Having trouble reading this image? View an alternate.

Working...

Post a comment