Soundtrack para leer El Faro desde el centro de la Tierra: el internet. Dos entradas semanales: Topless, ocho canciones que marcan tendencia; y Posdata NoFM, de la experimentación más oscura hasta el tropicalismo más exuberante.

« #Topless con 8 canciones nuevas hermosas y perfectas para celebrar a la familia | Inicio | #Topless con puros ángulos opuestos »

28/04/2016 12:55:49

#Topless con 8 canciones nuevas para saludar al sol

Mudhowlers1-620x360

Foto: Mudhowlers

 

La vida nos regresa a la senda del #Topless, la sección semanal para recomendarles múscia que vamos descubriendo y nos parece imprescindible. Esta semana viene cargadita de Rock y muy buena onda. Debe ser la temporada del año, o tal vez algo en el agua, pero van a ver, y sabemos que por lo menos una de estas rolas los a
compañarán toda la vida.

Northwest - Wind

Hay calores que más bien se siente fríos, como en los huesos, o por lo menos sí bajo la piel. Wind de Northwest nos despertó esta extraña sensación, y la hemos escuchado una y otra vez, pero no logramos dar ni con la pregunta ni con la respuesta.

 

Maifersoni - En Los Pastos De La Plaza

Seguimos al melancólico Maifersoni desde ya hace un rato. Sus canciones logran trasladarnos justo a ese patio de claros y oscuros donde la música del chileno siempre parece habitar. Aquí está su nuevo trabajo, y la neta no pierde nunca la altura.

 

Axel Catalán - Antes

Vamos conociendo al señor Catalán. Nuestros compas de Industrias WIO, que tienen que conocer, nos lo presentaron. Y ya queremos que sea nuestro amigo, salir a pasear y de fiesta, echar un café o algo. Catalán es de esos artistas que uno siente que ha conocido toda la vida, y que siempre has cantado sus rolas.

 

Izal - El Baile

Hasta donde recordamos, es la primera vez que aparece Izal en nuestro #Topless. El Baile nos encontró con muchísimas ganas de las mismas palabras que la banda tan finamente lograron hilar. Gran rola para estar tranquilo con el futuro y lo que pueda tener reservado para todos.

 

Guadalupe Plata - Serpientes Negras

El blues cochino y místico de Guadalupe Plata es el mejor remedio contra las durezas de la vida. Su nuevo track pareciera la música de fondo de una ceremonia pantanosa a la luz de las velas.

 

Tototomás - Filoso

No sabemos por qué, pero nos imaginamos que a Tototomás nunca lo entendieron mucho de niño, y nos dan ganas de darle un abrazo. Esta bandota argentina vienen estrenando material y vale completito. Filoso es la rola que más nos quedó vibrando en la punta del alma.

 

Uomo Caslingo - Pibe

Qué placer y qué alivio descubrir a una banda como Uomo Caslingo. Estos carnales, aparte de poder dar una cátedra de historia política, son talentosísimos músicos con la mejor de las cualidades: la falta de respeto a todo. Pibe es uno de sus mejores tracks, pero si se quieren dar una empapada de todas sus locuras, pues chequen su soundcloud y mueran de miedo.

 

The Mud Howlers - Magic Place

Tras una pausa que sentimos demasiado larga, The Mud Howlers regresan a las andadas. Lo nuevo que nos presentan se llama Magic Place y le da la razón a la banda por apostar por el descanso. La agrupación que ha sabido traducir el paisaje ahora presume muchísimo soul y se agradece. Sobra decir que es nuestra consentida de la semana.

https://open.spotify.com/embed/track/3jsgPZdQwAyz6CUJ79m2tl

 

Bueno carnales. Ya tienen tarea. Recuerden que si tienen una banda o quieren ser considerados para el #Topless no dejen de mandar sus rolas a hola@nofm-radio.com.

Comentarios

Fuente You can follow this conversation by subscribing to the comment feed for this post.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Se ha publicado el comentario. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario