Soundtrack para leer El Faro desde el centro de la Tierra: el internet. Dos entradas semanales: Topless, ocho canciones que marcan tendencia; y Posdata NoFM, de la experimentación más oscura hasta el tropicalismo más exuberante.

« #Topless con 8 rolas que acabamos de descubrir y nos limaron los colmillos | Inicio | #Topless con 9 canciones nuevas increíbles, porque 8 era imposible »

04/03/2016 13:22:12

#Topless: 8 canciones para un país imposible (y un pilón de realidad)

Cascabel-620x360

Foto: Cascabel

No podemos parar con la música, es una adicción, un hábito para toda la vida, tal vez el mejor vicio de todos. El más sano también, hasta cierto grado. Esta semana les presentamos 9 proyectos musicales que nos invitan a vivir en otras realidades. #Topless está aquí para nutrir su audioteca y abrir la puerta al talento que vemos nacer y necesitamos compartir.

The Broccolis - Don´t Fool Yourself

Esta banda acaba de estrenar disco y si usted busca riffs contundentes y la potencia que la economía puede proveer, pues ya no busque más. https://play.spotify.com/track/2jWogVAELJsAbR1YLCFlbO Matilde Band - Corazones Ya nadie se acuerda, pero la sensualidad era parte integral de la música Pop. Después las cosas derivaron en lo grotesco o lo absolutamente cursi. Sin embargo, Matilde Band está aquí para demostrar que todavía hay esperanza para los amantes.

 

Lujociitz - Creaturitas

Una de nuestras bandas consentidas presenta nuevo sencillo. Los Lujociitz deben ser uno de los grupos más trabajadores de la escena. Si no están en el estudio están en el ensayo, y si no es el caso, están en el escenario o en la tele o en la radio. Esta rola es claro ejemplo de la dedicación que tienen a su música.

 

Los Reverse - Como Era En Los 70´s

Si una banda apuesta por lo efectivo y la rudeza, esos son Los Reverse. Como Era En Los 70´s es parte de un nuevo material que saldrá a la luz pronto. No sabemos cómo era en los 70´s, pero si las cosas pasaban tan rápido y chingón como en esta rola, pues que bellos tiempos aquellos.

 

Equinoxious - Humanoid (Ft. Nina Belief)

Demos un salto quántico. Equinoxious y Nina Belief nos presentan este corte con sabor a sótano europeo con dos gotas de penumbra emocional. Humanoid es una rolota de principio a fin, justa para bailar la crueldad del corazón.

 

Joliette - El Coronel Y El Cardenal

Súbanle al volumen, Joliette está preparada para reventar sus oídos. Desde que los conocimos nos encantaron, pero con esta rola ya nos enamoramos por completo. No se pierdan el video, es genial.

 

Jean Loup - 9:16 PM

Ritmos quebrantados y una letra cercana al desgarre cardiovascular, Jean Loup le pegó al gordo con esta pieza. Si la banda era una promesa desde hace ya un tiempo, su nuevo trabajo los aclara como una realidad absoluta de la escena nacional.

 

Cascabel - Mountain Shifter

No sabemos muy bien qué pasó, pero la psicodelia regresó con las armas desenvainadas y México no es la excepción. Escuchar a Cascabel, como debiera ser con cualquier banda, es toda una experiencia. Si uno piensa que el jugo se ha agotado en una canción, la que sigue te demuestra lo contrario. Mountain Shifter es gloriosa para cerrar los ojos y pedir asilo político fuera del planeta tierra. Nuestra favorita de la semana.

 

Un pilón de realidad

Bernardo Sánchez - Tulipán tropical (Ft. Iranti)

Ya lo sabemos. El #Topless es de 8 canciones, pero por más que intentamos, no encontramos la forma de dejar fuera Tulipán Tropical de Bernardo Sánchez. Con la participación de nuestra querida Iranti, la canción podría parecer ingenua en un principio, pero no se vayan con la finta, es lo contrario. Y estamos de acuerdo: el Super Nintendo siempre fue el mejor.

Comentarios

Fuente You can follow this conversation by subscribing to the comment feed for this post.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Se ha publicado el comentario. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario