Soundtrack para leer El Faro desde el centro de la Tierra: el internet. Dos entradas semanales: Topless, ocho canciones que marcan tendencia; y Posdata NoFM, de la experimentación más oscura hasta el tropicalismo más exuberante.

« #Topless: 8 canciones para ponerse al día | Inicio | #Topless con 8 rolas que acabamos de descubrir y nos limaron los colmillos »

04/02/2016 16:57:57

#Topless. 8 canciones nuevas que nos gustaría poder comer

Bronko1-620x360

Ya pasó el primer mes del 2016 y ya hay tanta música que vamos descubriendo que no podemos más que estar felices y con ganas de presumirles. En esta ocasión nos encontramos tracks tan chingones que no pudimos reprimir las ganas de acabarlos a mordidas y pedir una segunda y tercera ración. Esperamos que el menú que estos artistas nos proponen sea de su agrado y satisfacción. Provecho.

Monocrom - Solo No

Todos los ingredientes necesarios para cerrar los ojos y saborear con placer. Al final notarán que se están moviendo sin control.

Mon Laferte - El Cristal

Una de las más consentidas del momento. Mon Laferte entrega un platillo agridulce para desconcertar al paladar. ¿Por qué sabe tan bien el dolor?

Juli - El Lado Oscuro Del Arte

Desde la madre patria, les presentamos a Juli. El Lado Oscuro Del Arte pareciera un testamento personal o un acta de principios. Tómese en frío y con mucho apetito.

Señor Bisonte - Lo Mismo

Gran sorpresa con esta rola. Señor Bisonte sacó material desde finales del año pasado, pero a penas lo vamos conociendo. Nos encanta. Siempre jugando entre el Pop y el Rock, sirviendo un pastel suculento.

Gepe - Invierno

En los últimos tiempos Gepe está seducido por los ritmos más bailables. En esta ocasión nos presenta un cocktail espolboreado de Bachata. Invierno ya es, para nosotros, una de sus mejores rolas, y la más bonita.

Coiffeur - Oxígeno

Un buen bife con una copa de vino, mucho aire y entre amantes. El trabajo de Coiffeur se vuelve más sensual y enigmático cada vez que se le escucha. Oxígeno es uno de los cortes que más le hemos agradecido.

Bronko Yotte - Lealtad Este artista chileno acaba de estrenar disco. Se llama Gala, y es impresionante. El nivel de producción y los alcances líricos de Bronko hacen a este disco rojo un verdadero festín, Lealtad es sólo una probadita.

Los Nastys - Never Digas Never

Casi como una de esas mordidas que sabes que te costará digerir, esta rola es un contundente golpe a las tripas. Never Digas Never es la favorita de la semana sin duda. Escúchenla una y otra vez, cada vez le encontrará más sabor.

Y de último minuto un regalo extra: Hidrogenesse y Single - No hay nada más triste que lo tuyo

En cada comilona llega el momento del postre. Les servimos esta trufa envinada, perfecta para recordar que todo puede ser siempre más triste que lo tuyo. Las leyendas de Hidrogenesse unen fuerzas con Single para el remake de uno de sus clásicos, que podremos escuchar en el filme Distancias Cortas.

 

 

Comentarios

Fuente You can follow this conversation by subscribing to the comment feed for this post.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Se ha publicado el comentario. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario