Soundtrack para leer El Faro desde el centro de la Tierra: el internet. Dos entradas semanales: Topless, ocho canciones que marcan tendencia; y Posdata NoFM, de la experimentación más oscura hasta el tropicalismo más exuberante.

« #PecesSueltos presenta: The Plastic People of the Universe | Inicio | #Topless: 8 canciones para ponerse al día »

12/11/2015 14:12:17

#Topless: 8 canciones para empezar la fiesta, o matarla

Baile

Con eso de que se acerca la fiesta de aniversario de NoFM (NO LO OVIDEN: #IzaLos3 EL 27 DE NOVIEMBRE) se nos ocurrió enseñarles un poco de la música que estamos escuchando para inspirar el reventón. Evidentemente toda celebración tienen sus momentos muy arriba, y otros muy abajo. Asi que aquí lo tienen, 8 rolas nuevas que nos encantan para comenzar o matar la fiesta.

A Love Electric - Tlalpan Girl

Somos muy fans de Todd Clouser y su A Love Electric. Y este track nos parece de lo mejor que le hemos escuchado recientemente. Una rola dura y triste, sin otro objetivo que el de amargarte la vida. Felicidades Todd, lo lograste completamente.

Nelson y los Filisteos - Dientes de Oro

Esta banda anda estrenando disco y de verdad es una puta loquera, no se lo pierda por favor. Se llama Tibio y de ahí escogemos Dientes de Oro, no porque sea la mejor, sino porque nos recuerda lo que es fumar base en foco. Ahí la triste verdad.

Faauna - Babies

Pero vamos a bailar, y por el momento no se nos ocurre mejor son que el de Faauna. Amorcito del sabroso para que las liendres salten de pubis a pubis con la mayor facilidad.

Rana Santacruz - Por Ahí

Por Ahí es el nombre de la más reciente producción de Rana Santacruz. Es un disco muy bello, y la muestra intachable de que el músico puede hacer lo que le venga en gana, dónde quiera y cómo quiera. Si les gusta la ternura y el dolor bonito, pues llegaron a casa.

Alex Fatt (ft. C-Kan) - Wartown

Ahora sí, a mascar plomo y cemento. Alex Fatt nos entrega Wartown con la participación especial de C-Kan. Nunca sobra recordar dónde vive uno, y esta rola es un escalofriante recordatorio.

Hache ST & Gas-Lab (ft. Sol Liebeskind) - Júbilo

Mucho flow y rimas contundentes, Hache ST se une a Gas-Lab para entregar un trabajo lleno de soul e ideas. Júbilo es un disco sin desperdicio, se los prometemos.

Caída Libre - It ain't Necessarily So

Jaramar Soto está trabajando con un nuevo proyecto: Caída Libre. Por el momento sólo conocemos esta bella interpretación. A pesar de mantener una conexión nutrida con el pasado, la voz y la guitarra logran darle una nota ácida que no deja de quemar la garganta.

Conejito Colvin - Una Vida Sin Updates

Conejito Colvin es parte de Los Macuanos y está hermosamente loco. Tiene una nueva producción: Más Música Sobre Ninis y Computadoras. ¿No les parece el título más elocuente que han escuchado en mucho tiempo? A nosotros sí, y la música no se queda atrás. A pesar que uno se podría ir rápido con la idea de que es un chistesote o una sátira, este disco es maravilloso. Dentro de su simplicidad hemos encontrado una postura clara y, más importante, una respuesta devastadora. Escúchenlo y no se asusten cuando entiendan que son ustedes los protagonistas.

Comentarios

Fuente You can follow this conversation by subscribing to the comment feed for this post.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Se ha publicado el comentario. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario