Soundtrack para leer El Faro desde el centro de la Tierra: el internet. Dos entradas semanales: Topless, ocho canciones que marcan tendencia; y Posdata NoFM, de la experimentación más oscura hasta el tropicalismo más exuberante.

« #Topless: Música nueva de Asia | Inicio | #TrenSuburbano. Carne »

08/06/2015 14:02:57

#YoVoyATocar presenta The Risin' Sun. Sesión en vivo

Trsyovoy

El pasado viernes 29 de mayo estrenamos un nuevo proyecto en su NoFM de confianza. #YoVoyATocar es un programa que transmite un concierto desde nuestro búnker secreto hasta la comodidad de sus bocinas. Y para la primera sesión no pudimos tener mejores padrinos que The Risin' Sun, un bandón oriundo de la Ciudad de México que dejan muy claro que el buen rock está más vivo que nunca. Les dejamos la sesión completa, producida por Sumo Abolengo y SOMUS, con dos sets musicales impecables con parte de su material más reciente Think for yourself, y la entrevista hecha por el maestrazo Claudio Martínez, que logró hacer que uno de los guitarristas más rudos de la actual escena independiente confesara que empezó a tocar por Blink 182. Disfrute a este power trío mexicano, si no los conoce, tenga el gusto de escucharlos por primera vez. Si ya los ha escuchado, prepárese para volverse fan de hueso colorado. Les dejamos también unas fotos de la sesión en vivo, cortesía del Sr. Tremendo. Y esperen muy pronto el video de esta primera sesión.

Yo Voy A Tocar - 29-05 - The Risin Sun

 

Comentarios

Fuente You can follow this conversation by subscribing to the comment feed for this post.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Se ha publicado el comentario. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario