« #Topless de South By Southwest | Inicio | #Topless las 8 canciones underground de la semana »
Foto: Neubie / Fuente: Flickr Creative Commons
Toda persona que haya tenido la genial idea de iniciar un negocio se ha enfrentado peligrosamente a la línea de la bancarrota. Ahora, en un mundo que celebra y promueve el do it yourself, y que tanta gente quiere seguir los pasos de los jóvenes que se hicieron millonarios desde su cama o escritorio con la computadora con la única arma, cabe recordar que la cosa nunca es tan sencilla, y que hay que tragar mucha mierda, antes de empezar a ver ganancias de eso que nos gusta llamar "el fruto de nuestro trabajo".
Y ante esos momentos de desesperanza, siempre es bueno detenerse a gritar como Cuba Gooding Jr: "Show me the money". Y acto seguido ir por la vida cantando rolas tristes sobre los pobres que somos, o ir bailando al ritmo de las ausentes monedas de nuestros bolsillos. Disfruten, lloren, y trabajen, que para eso está uno por acá.
Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.
Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.
¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.
Comentarios