« Topless campechano y el disco picante | Inicio | Posdata NoFM: Rockzilla Rockzuki's Total Destruction. Lo mejor de 2014. Parte 2 »
Foto: Wikimedia commons
A pesar de lo que los hipsters puedan pensar, Rock ha habido este año y mucho,tanto que los carnales de Rockzilla Rockzuki hicieron un top no con las mejores 10 o 15 sino 30 canciones. El rock, sin meterse en demasiadas complicaciones, la definen los rockzillas como "lleva distorsión". En el playlist a contuniación encontrarán tracks sin contemplaciones, nada de atmósferas, introducciones, baladas o experimentos; simple y llano acorde y riff que pueden ir del garage al hard rock pero siempre con una idea bien fija: trasmitir energía, poder. El rock definido como ese golpe al cerebro que te da una bebida fuerte, una mujer/hombre que pasa por la calle y te deja sin habla, el shock eléctrico de cuando conectas mal un enchufe. Exceden a esta colección términos como el Metal, porque en sí mismo es todo un universo, y el indie pop-rock, que da privilegio a otras cosas como introducción, baladas, experimentos, que dijimos que no habrá por acá. Con ustedes la primera parte del Total Destruction.
Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.
Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.
¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.
Comentarios