Soundtrack para leer El Faro desde el centro de la Tierra: el internet. Dos entradas semanales: Topless, ocho canciones que marcan tendencia; y Posdata NoFM, de la experimentación más oscura hasta el tropicalismo más exuberante.

« Topless campechano y el disco picante | Inicio | Posdata NoFM: Rockzilla Rockzuki's Total Destruction. Lo mejor de 2014. Parte 2 »

17/11/2014 18:44:18

Posdata NoFM: Rockzilla Rockzuki's Total Destruction. Lo mejor del rock 2014

Faro

Foto: Wikimedia commons

 

A pesar de lo que los hipsters puedan pensar, Rock ha habido este año y mucho,tanto que los carnales de Rockzilla Rockzuki hicieron un top no con las mejores 10 o 15 sino 30 canciones. El rock, sin meterse en demasiadas complicaciones, la definen los rockzillas  como "lleva distorsión". En el playlist a contuniación encontrarán tracks sin contemplaciones, nada de atmósferas, introducciones, baladas o experimentos; simple y llano acorde y riff que pueden ir del garage al hard rock pero siempre con una idea bien fija: trasmitir energía, poder. El rock definido como ese golpe al cerebro que te da una bebida fuerte, una mujer/hombre que pasa por la calle y te deja sin habla, el shock eléctrico de cuando conectas mal un enchufe. Exceden a esta colección términos como el Metal, porque en sí mismo es todo un universo, y el indie pop-rock, que da privilegio a otras cosas como introducción, baladas, experimentos, que dijimos que no habrá por acá. Con ustedes la primera parte del Total Destruction.

Rockzilla Rockzuki´s Total Destruction. Lo mejor del ROCK 2014. PARTE 1. from NoFM on 8tracks Radio.

 

*Advertencia: 8tracks entiende a las personas que hacen playlist, sabe que el orden es tan importante como la selección de canciones. Por eso, les recomendamos sentarse, deleitarse con la lista completa, dejarse sorprender con la canción que sigue y, en pocas palabras, no le adelanten más de 4 veces porque se traba.

Comentarios

Fuente You can follow this conversation by subscribing to the comment feed for this post.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Se ha publicado el comentario. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario