Soundtrack para leer El Faro desde el centro de la Tierra: el internet. Dos entradas semanales: Topless, ocho canciones que marcan tendencia; y Posdata NoFM, de la experimentación más oscura hasta el tropicalismo más exuberante.

« Topless, rolas perronas de bandas que nos han llegado a NoFM | Inicio | Topless, cortes de puro famoso y el disco picudo »

27/10/2014 18:03:03

Posdata NoFM: 12 canciones para creer o perder la fe

Farocree

 

Que no te digan que no te cuenten. Lo que crees es lo que es, dicen. Pero a veces unos piensan que lo suyo es más que lo de los otros, ahí se pone complicado, sino es que espeluznante. Al fin y al cabo todos somos un universo, y si alguien decide creer en un inmenso elefante blanco con metralletas y gafas de sol, pues quién es nadie para poder decirle lo contrario.

 

Las etiquetas y los credos sobran y se multiplican: católico, cristiano, musulman, budista, hinduísta, masón, cienciólogo, evangelista, mormón, anglicano, y un interminable etc. Y tal vez, más que las fronteras geográficas, las fronteras que han impuesto estas palabras  son las más complejas y beligerantes del mundo.

 

Sin tomar posturas, les pasamos una selección musical sobre creer o no hacerlo, al final tal vez sea lo mismo.

12 rolas para creer o para perder la fe from NoFM on 8tracks Radio.

*Advertencia: 8tracks entiende a las personas que hacen playlist, sabe que el orden es tan importante como la selección de canciones. Por eso, les recomendamos sentarse, deleitarse con la lista completa, dejarse sorprender con la canción que sigue y, en pocas palabras, no le adelanten más de 4 veces porque se traba.

 

Comentarios

Fuente You can follow this conversation by subscribing to the comment feed for this post.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Se ha publicado el comentario. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario