Soundtrack para leer El Faro desde el centro de la Tierra: el internet. Dos entradas semanales: Topless, ocho canciones que marcan tendencia; y Posdata NoFM, de la experimentación más oscura hasta el tropicalismo más exuberante.

Inicio | Topless: las 8 rolas de la semana y el disco que hay que escuchar »

08/09/2014 13:07:50

Detrás del No estoy Yo

Bienvenidos a En el centro de la Tierra, blog musical de NoFM para El Faro. Todos sabemos, el centro de la Tierra es internet, y nosotros trataremos de darle sonido a ese espacio de libertad y diálogo al que muchos llamamos casa. Y en toda casa hay música, y es la que marca el ritmo, los humores, los deseos, los enojos y las convicciones.

Nuestra primera convicción es el No. No. Mil veces no. Una afirmación radiante de sentido en estos tiempos en donde constantemente debemos defender nuestro futuro, nuestra individualidad.

Los medios nos atacan. Nos dicen: compra esto, sé como ellos, vive así, vota por él, consume aquello, y así hasta que nos convertimos en plantas carnívoras que no logran saciar su apetito. Ante estos embates decimos NO. Porque sabemos lo que somos y lo que queremos llegar a ser. Y lo volvemos a repetir, porque detrás del NO se esconde lo único que nos hace seguir, para tratar de encontrar algo nuevo, algo más importante, o simplemente algo que sí hable de nosotros. Decimos NO, porque detrás del no estoy yo.

 

Bienvenidos.

 

Detrás del NO estoy yo from NoFM on 8tracks Radio.

Comentarios

Fuente You can follow this conversation by subscribing to the comment feed for this post.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Se ha publicado el comentario. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario